Clasificar por: fecha | relevancia

Empleo Helpdesk

1 - 9 de 9 ofertas de empleo

Operador de Mesa de Ayuda / HELPDESK - Redes de Voz - nueva

Hitss / Temporal

Global Hitss. Somos una empresa de Soluciones Digitales Servicios de TI, filial de América Móvil, con 30 años de experiencia en el mercado más de mil ... colaboradores en todo México, Estados Unidos Latinoamérica. En

empleosti.com.mx - hace 1 día - guardar oferta

Ingeniero Mesa de Ayuda / Helpdesk - Tlalpan - Firewalls

Softtek / Temporal

Mesa de Ayuda Helpdesk Tlalpan con el siguiente perfil: Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática, Técnico Superior ... Universitario afín Experiencia mínima de año en Helpdesk Conocimiento general

empleosti.com.mx - hace 10 días - guardar oferta

EJECUTIVOS DE SOPORTE DE SISTEMAS Y HELPDESK - Ciudad de México

CONFIDENCIAL

EJECUTIVOS DE SOPORTE DE SISTEMAS HELPDESKREQUISITOS: Escolaridad: Sistemas Computacionales carreras afín (concluída en curso) Edad: de 23 33 años Estado ... civil: Indistinto Sexo: IndistintoEXPERIENCIA:Experiencia mínima

mx.jobomas.com - hace 12 días - guardar oferta

HelpDesk - Administración de Servidores Windows

Zentius

Ser más eficientes, aplicando tecnologías de información comunicaciones. Estamos buscando Ingenieros de HELPDESK para atender cuentas clave. Buscamos ... egresados de carreras afines las tecnologías de la información, con:

empleosti.com.mx - hace 18 días - guardar oferta

HELPDESK - Gestión de Configuración (CM)

Compucentro

OFRECEMOS: Sueldo: 10, 000 Prestaciones superiores las de ley Lunes viernes 9:00 18:00 Zona de trabajo: Naucalpan (Lomas verdes/Satélite) Escolaridad: ... Ingeniería en Informática, Sistemas Computacionales, afín (pasante

empleosti.com.mx - hace 25 días - guardar oferta

HelpDesk - atención chat / telefónico - Ciudad de México

CONFIDENCIAL

Requisitos:Licenciatura (TRUNCA Y/O TERMINADA) Experiencia de año mínimo en puesto similar Indispensable: haber laborado en Empresas de Tecnología en el ... área de atención al clienteDeseable: conocimiento en Zendesk (nivel

mx.jobomas.com - hace 30+ días - guardar oferta

HelpDesk (atención telefónica y chat) - Ciudad de México

CONFIDENCIAL

Requisitos:Licenciatura (TRUNCA Y/O TERMINADA) Experiencia de año mínimo en puesto similar Indispensable: haber laborado en Empresas de Tecnología en el ... área de atención al clienteDeseable: conocimiento en Zendesk (nivel

mx.jobomas.com - hace 30+ días - guardar oferta

Helpdesk atención vía chat y telefónico - Ciudad de México

CONFIDENCIAL

Requisitos:Licenciatura (TRUNCA Y/O TERMINADA) Experiencia de año mínimo en puesto similar Indispensable: haber laborado en Empresas de Tecnología en el ... área de atención al clienteDeseable: conocimiento en Zendesk (nivel

mx.jobomas.com - hace 30+ días - guardar oferta

Team Lead - Service Desk/ Helpdesk - Gestión de Servicios (IT Service Management)

Cognizant Technology Solutions

Admired companies in the world We have position as Team Lead Service Desk Helpdesk Candidates must be willing to become familiar with helpdesk ... policies and services and Systems, Network, Database, Desktop Engineers, programmers

empleosti.com.mx - hace 25 días - guardar oferta